Aramak
  • Aramak
  • Storyboardlarım

el cuento del por que

Bir Öykü Panosu Oluşturun
Bu Öykü Panosunu kopyala
el cuento del por que
Storyboard That

Kendi Storyboard'unuzu oluşturun

Ücretsiz deneyin!

Kendi Storyboard'unuzu oluşturun

Ücretsiz deneyin!

Öykü Penceresi Metni

  • Allá por el Reino de Newtonia, un humilde pero hábil carpintero llamado Pascalio, había emprendido un difícil trayecto en la búsqueda del elixir cuántico con el que ansiaba curar a su hijo de una extraña enfermedad que padecía.Se creía que el elixir cuántico era un mito, pero los aldeanos le habían insistido en que en realidad existía y que podría encontrarlo en el monasterio de los monjes Quarks ubicado en lo alto del inaccesiblemente Tesla.
  • Sabiendo que el camino no era fácil, se hizo de un morral en el que colocó algunos implementos, algo de comida y con hacha en mano para defenderse de posibles ataques de extraños emprendió el viaje.
  • El camino sinuoso y árido lleno de rocas se vio interrumpido por un caudaloso río en el que habitaban mortales pirañas. Pasar por allí parecía imposible. Pascalio no se resignó y después de un meticuloso examen visual del escenario, alcanzó en la orilla la base de un árbol gigante. Empuñando su hacha y después de un par de horas logró derribarlo tan cuidadosamente que el árbol caído quedó completamente atravesado sobre el río alcanzando la orilla opuesta. Caminó sobre él lleno de alegría habiendo sorteado uno de los muchos obstáculos que encontraría.
  • Pascalio continuó con el ascenso del monte, pero claro estaba por la distancia que no lo lograría en el mismo día. Cuando se ponía el sol y se disponía a acampar para retomar el viaje al siguiente día, un feroz lobo apareció a su acecho. Tenía el hacha para defenderse, sin embargo, sabía que si llegaba a vencer a la bestia quedaría lastimado, así que se le ocurrió sacar de su morral un delicioso trozo de filete para la cena, que lanzó al lobo para distraerlo mientras emprendía su huida y se alejaba del peligro. Logró encontrar una cueva en una meseta que le protegería de cualquier peligro para pasar la noche.
  • Al amanecer muy temprano, Pascalio emprendió la parte final del viaje. Todo iba maravillosamente hasta que el camino abruptamente terminó al encontrarse con una sólida roca casi vertical que a simple vista se notaba que era imposible de escalar por la naturaleza de la superficie. Después de pensar por un extenso periodo de tiempo, Pascalio construyó bajo un impresionante cálculo y pericia una ingeniosa catapulta para lograr sortear el último obstáculo. 
  • Fue así que Pascalio pudo llegar al monasterio de los Quarks para pedir el elixir cuántico.Su hijopodría curarse al fin.
30 Milyondan Fazla Storyboard Oluşturuldu