Había una vez hace mucho tiempo en Italia, un niño llamado Adalberto. Él era feliz hasta que contrajo una enfermedad que le deforma el rostro.
Regresa por donde viniste fenómeno
Eres muy FEO
¿Qué clase de monstruo eres ahora?
Adalberto decidió vivir apartado de la sociedad por todos los malos tratos que recibió. Mientras crecía desarrollo gusto en la jardinería y llenó su jardín de bellas flores.
Un día una misteriosa mujer robó algunas de sus flores lo que le molestó, pero debido a su condición no pudo hacer nada más que observarla... la observó durante varias noches.
En busca de una respuesta, Adalberto volvió a colocarse la mascara y salió una vez más al pueblo, lo que descubrió le partió alma, descubrió que la mujer que tanto amo en secreto había fallecido. Adalberto se sintió mal, lo único que le queda de ella son sus recuerdos y una bella flor.
Su curiosidad aumentó y decidió salir al pueblo para saber más de la mujer. Decidió ponerse una mascara para que la gente no lo viera. Descubrió el nombre de la mujer: Smeralda, también descubrió que vendía las flores que robaba para poder vivir.
Decidió ayudarla, pensó en muchas formas, pero muchas de ellas no eran posibles por su condición, sin embargo, se le ocurrió una idea: Crear una flor única, para que pudiera venderla a un precio elevado. Experimento durante meses hasta que lo logró, creo una bella flor y llenó su jardín con esta para que Smeralda pudiera llevársela
Pero Smeralda no llegó, ni esa noche ni las siguientes...
A ella le va a encantar
La único por lo que me arrepiento es de no haberte hablado mientras podía, sin tan solo no hubiera temido, pero ahora no hay marcha atrás.