Llega el dueño de la obra a reunirse con el arquitecto, a decirle que ya se decidió por los colores que quiere para su iglesia.
Beige con dorado
Ya sé de que color querré mi iglesia!!
Claro, dígame cual
Luego van a la iglesia a verla, pero todavía está sin pintar. Aquí el dueño le pregunta cómo hará para calcular todo lo que abarca la iglesia para saber cuanta pintura usar.
Ésta se calcula utilizando las integrales definidas con las proporciones de nuestra estructura.
¿Que es lo que hace para saber cuanta pintura comprar?
Fácil!, solo debemos aplicar algo llamado área bajo la curva.
El dueño le dice que porqué es necesario si solo van a comprar pintura, pero el arquitecto le dice que es para comprar la cantidad más aproximada posible, así no se gasta dinero de más.
¿Para que van a hacer todos esos cálculos, solo es comprar pintura no?
Lo mejor es hacer estas mediciones para así comprar el material necesario y no gastar de más
El arquitecto de vuelta en su oficina se pone a trabajar en todos los procedimientos que debe realizar para terminar su trabajo.
Unos días después empiezan a pintar la iglesia, el dueño se le ve muy animado y nervioso al igual que al arquitecto por la pronta conclusión de este proyecto.
wow! está quedando todo muy padre arqui
Ya es el día final, la iglesia está pintada y el dueño le agradece al arquitecto por su gran trabajo al realizar los cálculos para saber cuantas unidades cuadradas de pintura se iban a pintar.
Quedó increible! no sabía que al hacer cálculos podrías ahorrar mucho dinero en pintura
Aunque no es algo que se necesite siempre, cuando son grandes obras es mejor hacerlo, así sabremos que cantidad usar y el resultado será como este.
Espero poder terminar a tiempo, la fecha límite está cerca