Cristian Miguel está leyendo un libro en su cuarto desordenado cuando de pronto su madre entra y la pasa una carta de su DESPIDO INMEDIATO.
CristianMiguel no podía creerlo, creía que una mera broma pero su madre hablo en serio , debido a su desobediencia y desorden en la casa ella sintió vulnerados sus derechos. Cristian Miguel dejo de ser hijo de su madre al salir a la calle.
Cristian Miguel va caminando por la calle y se encuentra con un amigo llamado Alejandro y le dice de su Despido cuando de pronto aparece un anciano de la calle que fue despedido hace mucho tiempo y habla con el despedido.
Cristian Miguel aún no puede creerlo pero después se le ocurre una idea. Ir por Don José un vecino amigo suyo que también es un abogado y que podría ayudarlo. Don José lo recibe en su casa y le ayuda escribiendo una Instancia para el.
Miguel va a casa ya muy tarde acompañado de una Instancia. Su madre se sorprende al verlo y el le pasa la carta donde se comprometía a ser un buen hijo y que por favor le diera otra oportunidad.
Su madre accede pero esta ves Cristian Miguel debe ser de ahora en adelante un buen hijo. El abraza fuertemente a su madre porque esta de vuelta.