A la noche, una vez que sus hij@s se van a dormir y termina de acomodar la casa para acostarse agotada, Sandra mira el teléfono, navegando y sacando capturas de pantalla de libros que le gusta para sus hijos. Se tiene que levantar temprano, levantar a sus hijos, preparar mochilas, darles de desayunar y llevarlos al jardín para después ir a trabajar, cae rendida antes de poder ordenar lo que guardo.
Slayt: 2
Dónde guarde los libros que quería?#!*#!*
Durante el dia se queda pensando en los libros que guardó en su teléfono, sin poder encontrar las fotos de captura de pantalla fácilmente, ni acordarse si quizás los dejó anotado. Tiene que pensar en qué cocinar, buscar a sus hij@s, pasar tiempo con ellos, con su marido y en las prioridades de cada día, dedicarle tiempo a encontrar libros para sus hij@s, queda desplazado.
Slayt: 3
...
Cómo puedo hacer para seguir leyendo con los peques?
En qué momento puedo buscar y comprar los libros que necesito?
Ama leer, y no sabe como continuar traspasando su pasión por la lectura a sus hij@s cuando no encuentra ni tiempo para elegir libros adecuados para ell@s. Para ella es esencial ese momento de lectura antes de irse a dormir, donde comparte un momento de magia e imaginación con ell@s, sin pantallas ni otros estímulos.
Slayt: 4
Tenes que bajarte Sueños Impresos. Es la app que estabas buscando
Una tarde, a la salida del jardín de sus hij@s le pregunta a otra mamá amiga de ella, cómo encuentra y compra libros para sus hij@s. Ella le comenta sobre una app que tiene catalogados libros para niñ@s hasta 12 años, por edad y temática. Donde no solo puede guardar los libros que le gustan, sino también conectarse con las pequeñas librerías de su zona para comprarlos y saber si tienen stock.
Slayt: 5
No lo puedo creer! Y encima puedo coordinar la compra y ver los libros antes de comprarlos
Esa noche, Sandra entra a la app y empieza a guardar en su perfil, todos los libros que deseaba, generando una carpeta para cada hijo y eligiendo qué libro comprar ahora y cual dejarlo para más adelante.
Slayt: 6
Finalmente! Qué ganas de llegar a casa y mostrarles los nuevos libros
A la mañana siguiente, se conecta con la librería más cercana al colegio, y antes de ir a buscar a sus hij@s, felizmente puede buscar los libros y sorprender a sus pequeñ@s con un nuevo libro para esa noche.