Emma te voy a dar oportunidad de que realices tu exposición nuevamente a manera que pongas en practica tu creatividad e iniciativa.
Ema deberías organizar tus tiempos, tus horarios , que tu prioridad sea la escuela y tengas en mente tus propósitos a futuro para tu aprendizaje.
Gracias Valeria, he tenido distracciones y que al mismo tiempo afectan mi entusiasmo y rendimiento en la escuela, pero lo mejoraré.
Ella es Ema, pasándola de maravilla con su amigo Isaac un día antes de su exposición y sin haber estudiado nada.
Al día siguiente Ema fue a la escuela, pero cuando llego el momento de exponer Ema no dominaba el tema por completo a lo que la maestra quedo realmente sorprendida ya que Ema siempre destacaba por ser una alumna entusiasta y motivada.
¡Estoy lista!, amiga, estuve estudiando mucho para mi exposición y sobre todo tengo toda la iniciativa de aprender hoy en clase.
¡¡Animo Ema, tu puedes!!
De regreso a casa con su amiga Valeria, platicaron sobre la motivación que Ema solía tener y porque ahora se ve tan desmotivada.
Y eso es todo, muchas gracias.
Para el día siguiente Emma anoto en una libreta las principales razones por la cual estaba estudiando su carrera , así después prosiguió a realizar un itinerario para tener todo mas organizado y por ultimo preparó su exposición a detalle.
Caminaron juntas a la escuela y en el camino Emma le iba explicando a Valeria la importancia que tiene la motivación para nuestras actividades cotidianas.
En la exposición Ema se desenvolvió muy bien ante la clase incluso hizo actividades para sus compañeros y la maestra finalizo haciéndole preguntas sobre su tema a lo que ella pudo responder sin problema.