Con mucho gusto te busco un poco de agua, pero debes saber que la hidratación es muy importante tanto para ti como para el bebé que esperas. Esto regula la temperatura corporal y previene el estreñimiento y las náuseas. También mejora la circulación sanguínea, reduce la retención de líquidos y apoya la preparación para la lactancia.
Disculpe tengo mis labios bien resecos creo que tengo sed.
Slayt: 2
La nutrición para las mujeres embarazadas es fundamental, ya que una dieta equilibrada previene complicaciones como bajo peso al nacer y problemas de salud materna.
¿Y qué ejemplos de comida me recomiendas?
Slayt: 3
Nutrientes esenciales como el ácido fólico, hierro, calcio y ácidos grasos omega-3 se encuentran en alimentos como la leche, el yogur, las espinacas, los pescados y las nueces. Estos alimentos son importantes tanto para el desarrollo cerebral del bebé como para su salud.
¡Genial! ¡Me siento más preparada para cuidar a mi bebé!
Slayt: 4
No te preocupes, lo importante es que estés saludable. Puedes seguir con tus snacks, pero elige un poco de fruta en lugar de solo galletas.
Slayt: 5
No te preocupes, ¡estás haciendo un gran trabajo! La lactancia materna es maravillosa, pero asegúrate de comer alimentos nutritivos, como frutas, verduras y proteínas. ¡Eso ayuda a producir más leche!
¡Hola, enfermera! Estoy preocupada por si estoy alimentando bien a mi bebé.
Slayt: 6
¡Gracias! Ahora me siento lista para la lactancia.
Slayt: 7
No te preocupes, ¡es normal tener esos síntomas durante el embarazo! Vamos a ver cómo podemos ayudarte. Intenta comer pequeñas porciones de alimentos blandos y evita los fritos.
Hola, enfermera. No me siento muy bien... tengo náuseas y me preocupa lo que como.
Slayt: 8
Aumenta la fibra en tu dieta con frutas, verduras y agua. ¡Tu estómago te lo agradecerá!
¡Eso suena manejable! ¿Y el estreñimiento?
Slayt: 9
¡Gracias, enfermera! Me siento más tranquila y lista para cuidar de mi bebé."