Soy comunicadora social, me gusta el mundo corporativo y comercial pero también el de la educación, por eso los he combinado desde que me gradué del pregrado.
Soy respetuosa, responsable,cumplo con mis compromisos y con mi palabra cuando la doy.
De forma consciente reconozco mis debilidades como la inseguridad y el miedo en situaciones desconocidas, la imprudencia en algunos momentos a la hora de hablar sin pensar y la ira cuando me siento ofendida o irrespetada.
He trabajado en gestionar mis emociones y considero que el diplomado en habilidades socio-emocionales es una gran oportunidad para mejorar las relaciones.
Soy novata en la enseñanza virtual, desde el 2003 he dado clases de forma presencial y si bien la maestría que cursé fue con esta metodología, es diferente estar del otro lado como profesora.
Realmente extraño la presencialidad porque me permite tener un contacto más cercano con los estudiantes, siempre conecto bien con la mayoría de ellos, me esfuerzo por ser comprensiva, cercana y cálida, y motivarlos a que pueden dar más.
Sin embargo, la enseñanza virtual es interesante y enriquecedora porque no solo hay intercambio de información y conocimiento sino de sentimientos y emociones reales.