“Encantado de ayudarte. Vamos a empezar por entender tus necesidades y deseos para este proyecto. ¿Tienes alguna idea o referencia que te gustaría que incluyéramos?”
“Hola, muchas gracias por recibirme. Estoy interesado en que me diseñes una casa. Quiero algo moderno, pero también acogedor para mi familia.”
Slayt: 2
“Perfecto, entiendo. ¿Te gustaría que exploremos también opciones sostenibles o de ahorro energético? Hoy en día hay muchas posibilidades para hacer tu hogar más eficiente.”
“Me gustan las casas con espacios abiertos, mucha luz natural y que tengan conexión con el exterior, tal vez un jardín grande. Pero no quiero algo demasiado complicado.”
“Sí, claro. Me interesa, pero tampoco quiero que se salga del presupuesto.”
Slayt: 3
Para empezar, he diseñado una primera propuesta. Como puedes ver, el concepto principal es un espacio central amplio, con grandes ventanales que permitan entrada de luz. El jardín está en la parte trasera, integrándose a la sala y la cocina.”
“Me gusta lo de los ventanales, pero me preocupa la privacidad. ¿No se verá todo desde afuera?”
“Es una muy buena observación. Puedo incorporar elementos como pérgolas, persianas exteriores o muros vegetales para crear una barrera visual, sin sacrificar la luz natural.”