En la empresa MERCADO SAS todo parece transcurrir con normalidad, es un lugar tranquilo para laborar....
Slayt: 2
Hola, me llamo Jesus, y hace unos dias me ocurrió una situacion que me gustaría compartir, para que sepas que hacer si te encuentras en una situación similar.
Slayt: 3
Yo me encuentro laborando desde hace unos meses, pero he tenido situaciones donde me siento con demasiada carga laborar, comentarios ofensivos y humillantes por parte de una campañera laboral, que tiene funciones complentamente diferentes a las misma, pero con mucha mas responsabilidad..
Slayt: 4
Buenos días Sra Carmen, ¿Como amanece?, hoy le entregare los pendientes.
Ya era hora Jesus, estas trabajando muy lento, necesito que me entregue todos los pendientes hoy mismo, si no el dia de mañana no te cancelare la quincena.
Slayt: 5
Yo se que tengo muchas cosas pendientes, pero por demasiada carga laboral ya no me da tiempo de terminar todos mis deberes, cuando no le termino lo deberes me dice muchos comentarios incomodos e incluso se coloca detras mio a ver si de verdad estoy laborando, tampoco me deja hablar con mis compañeros de trabajo porque me trata de chismoso, comenzó a extender mis jornadas para terminar mis pendientes, me cambio a un escritorio más cerca de ella. Pero la gota que derramó el vaso fue ayer cuando salíamos del trabajo…
Slayt: 6
Hola cielo, te tengo una propuesta, deja ese trabajo para después y acompáñame a comernos… una deliciosa cena claro.
Sra Carmen no creo que esa sea una buena idea, y la verdad quisiera finalizar rápido mi trabajo para ir a descansar…
¿Perdón, en qué momento dije que era una opción? ¡Es una orden! ¿O quieres que les comenté a mis superiores lo mal que haces tu trabajo y que necesitaré a otro trabajador?