Era el 11 de septiembre de 2001, el reloj daba las 9:00am todo estaba en calma, rutinario como desde hace ya algunos años
El caminar de la gente inundaba con su ruido las paredes al son de los llantos de los niños a quienes no se les cumplía sus caprichos, todo estaba así en constante movimiento pero a la vez en calma.
Andrea mi compañera de trabajo y amiga desde ya hace algunos años, como todos los días ordenaba la ropa en los estantes y atendía a las personas que visitaban el local.
Mientras teniamos un espacio libre conversabamos, mi amiga me contaba todo lo que pasaba a su alrededor, ella tenía pensado estudiar su segunda carrera universitaria, pero a la vez quería seguir trabajando en su local de ropa, mi amiga entusiasmada fue a buscar información en la universidad.
Al día siguiente, cuando todo parecía estar bien comenzamos a escuchar gritos y viendo correr a todas las personas por el edificio y en una milésima de segundo todo cambió, lo único que podía ver era una nube espesa dehumo; respirar era complicado, intenté buscar a mi amiga pero era imposible.
Pasaban los días y parecía que todo volvía a la normalidad, mi amiga triste y sin creer todavía lo que ocurrió, decidió ir al edificio .