El jefe de una empresa de chocolates está preocupado, debido a la quiebra y no sabe cómo solucionarlo por lo que recurre a una trabajadora.
Hola, Elián necesito de tu ayuda, para ver como podemos salvar la empresa que esta a punto de ir a la quiebra
Jefe, no tenia idea del problema que esta pasando la empresa pero pensare en algo
Al día siguiente, Elián a acude a su jefe con una noticia positiva.
¡Dime, Elián! ¿De qué se trata, estoy muy ansioso por saber?
Buenos días, jefe. Le comento que estoy lista para adaptarme a este reto y ya busqué una estrategia para recuperar nuestros proveedores.
Lo que tengo en mente es realizar publicidad mediante redes sociales, crear paginas publicitarias dando a conocer que brindamos productos de buena calidad, natural y a bajo costo. Y así recuperaríamos y multiplicaríamos nuestra clientela.
Finalmente se realizó una reunión de agradecimiento.
Me parece muy inteligente de tu parte, ya que las redes sociales están al alcance de todos. Bueno Elián, detállame tu plan.
Designaremos a Juan hacer la publicidad en Facebook, a Carmen en Instagram, a Henry en grupos de WhatsApp, y también realizaremos un video dando a conocer nuestro producto en YouTube
¡ Me parece genial!
Días después de lo publicitado.
¡hola, Elián, dime y como van los avances de tu propuesta
Muy bien señorita, he de felicitar a todo el equipo por su arduo trabajo
¡excelente jefe! Las ventas empezaron a subir, y hemos recuperado a nuestro cliente hasta incluso tenemos clientes nuevos.
Muchas gracias a todos ustedes compañeros que hicieron posible que la empresa no quiebre, y felicitar a nuestra líder adaptativa que es Elián y a su equipo que ha puesto todo el esfuerzo.