¡No puede ser! Debemos parar a estos cristeros en este instante.
Primero, ciertos cristeros empezaron a entrar a Vieyra para convertirlo en un infierno, es decir, zona llena de guerra. Arroyo inconforme con esto decide poner un alto y aniquilarlos con ayuda de refuerzos.
¡¡¡WUJUUU!!!Lo logramos
No puede ser, fallé. Todo por culpa de no tener una buena defensa
Jajaja lo logramos, somos los mejores
Desafortunadamente, su plan no funcionó, pues los cristeros lograron apoderarse del señor gobernador. Arroyo decide presentar su renuncia, sin embargo no se la aceptan.
Buenas tardes Arroyo te invitamos a la Capital de la República a proponerte diversas cosas de política.Atte: Juan ValdiviaFirma adjunta
Después, Arroyo recibe una carta en donde le ofrecían ir a la Capital de la República para hablarle acerca de las elecciones políticas y militares.
Arroyo decide ir a la Capital; al llegar, se fue con Artajo y Germán. Le ofrecen unirse al PRIR (partido político, él acepta.
¡Me parece buena idea!
¿Aceptas unirte a nosotros?
Al discutir ciertas políticas, todos quedaron de acuerdo (miembros del PRIR). Y Arroyo se regresa a Vieyra.
Tiempo después, Vidal renunció a su cargo como parte del PRIR, lo que provoco mucha incertidumbre en Arroyo ya que no sabía si iba a renunciar o lo iban a correr. Germán Trenza le recomendó que no renunciara ya que no se iban a atrever a correrlo, en lo cual estaba en lo cierto.
Tienes razón, no renunciaré.
No renuncies, no te correrán.
Esta bien. Solo establezcamos ciertos acuerdos.
Les propongo crear un Partido único. Donde los revolucionarios nos juntemos.
Más adelante, Vidal le propone a todos realizar un partido único, que consiste en juntar a todos los revolucionarios. Arroyo y Germán no estaban de acuerdo, pero armaron un plan y aparte propusieron ciertos acuerdos con Vidal para que todos salieran beneficiados, Vidal aceptó.