Buenas tardes, soy John Bland su nuevo vecino.
El escritor llamado John Bland acaba de mudarse a Chipping Campdencon su esposa; ella se va a londres, razón por la cual John decide dar un paseo y visitar a su unica vecina Emma Greenwold, ya que es una costumbre en su familia.
Glida: 2
La señoraEmma Greenwold le pregunta aJohn Blanda que se dedica a lo que a este le reponde que es escritor, que le gusta escribir novelas policiales, cosa que emociona bastante a la anciana ya que es bastante aficionada.
Ya que eres un escritor... ¿podría contarle una historia?que le podría ayudar para su novela.
Hace mucho tiempo estaba abordando un tren a Edimburgo...
El escritor buscaba una idea para su novela criminalista, a lo que la anciana le propone contarle un relato que la ha dejado intrigada desde aquel día.
Glida: 3
Despues de que la anciana le compartiera la 'historia' a John, este no quedo muy convencido ya que lo que acababa de contar parecíafalso.
Ese día quede intrigada por lo que había sucedido en aquella casa. Pero cuénteme, ¿Cuál es su idea para su proxima novela?
Se trata de mi, yo soy el protagonista de esta novela...
oh...
Seguido a esto John quisoasustar a la anciana al saber que el relato de esta era falso.
Glida: 4
La señora asustada, cree que aquel relato es real...
Le confieso que me encataría tomar otra taza de té.
Claro... demoraré un minuto......
Despues de que john Bland tieminara de contarle su relato este le pide otra taza de té.
Glida: 5
La señora Greenwold vuelve con las tazas de té, cambia su expresióny esta pone ansioso al joven. Y ella le dice...
Creo que ya te has percatado de que mi historia es falsa...
Me temo que si.
Ese día...…al final baje del tren, baje con paso firme, serenamente para no llamar la atención... después de un tiempo tambíen maté a Robert ya que era un peligro y no podía confiar en él.
La anciana comienza a contar lo que paso ese día, el joven se percata de que ella es la asesina de aquella historia e intenta huir.
Glida: 6
Antes de irse la anciana le dice que le ha dado un paralizante en la taza de te que el mismo le pidió, este al enterarse sale corriendo...
Este al llegar se percata que dejó su chaqueta en la casa de aquella mujer y decide entrar por la ventana. El joven comienza a sentir que sus manos y piernas se comienzan a entumecer y aquellas no le responden... finalmente este cierra los ojos y ruega que todo haya sido una novela.