Había una vez una joven llamada Wendy, quien vivía en Bogotá y que había decidido estudiar sociología en la UNAD. Con un total de 150 créditos por cursar, Wendy se embarcó en su recorrido académico con entusiasmo y determinación.
Como Estudiante Unadista Auténtica, Wendy se destacaba por sus valores de responsabilidad, compromiso y solidaridad. Siempre buscaba ayudar a los demás y fomentar un ambiente de cooperación y respeto en su entorno académico y social.
Glida: 3
Además, Wendy se comprometió a utilizar su formación en sociología para contribuir a mejorar su región. Con un enfoque en la problemática de los habitantes de calle, Wendy planeaba formular y evaluar proyectos sociales que pudieran abordar esta situación y mejorar la convivencia en su comunidad.
Con su pasión por la sociología y su compromiso con su comunidad, Wendy estaba lista para enfrentar los desafíos de su recorrido académico y convertirse en una verdadera Unadista Auténtica, lista para hacer una diferencia en el mundo que la rodeaba.