¡Hola a todos! Mi nombre es Napoleón Bonaparte, ¡y quiero contarte un poco sobre mí!
Comencé a llamar la atención cuando reprimí un motín de Parris en 1795, y después de eso, los directores me eligieron para liderar las fuerzas francesas contra los austriacos.
SIII!!
¡Marchemos de noche, luchemos los domingos y luchemos bajo la lluvia!
La gente empezó a quererme, pero los Directores no. Entonces decidí derrocarlos y hacer mi propio gobierno llamado Consulado.
SIIII!!
¡Dejen el golpe de Estado a los Directores!
La gente de Francia me amaba absolutamente. Ayudé a Francia a firmar tratados de paz con Austria, comencé programas de obras públicas, fundé el Banco de Francia, establecí un sistema tributario equitativo, di educación pública y creé el Código Napoleón.
Después de todo este trabajo, finalmente soy coronado emperador en 1804.
Creé el sistema continental para intentar detener el comercio británico; lo que llevó a los británicos al colapso, pero a la gente no le gustó mucho la idea. La gente empezó a resistirse al sistema continental porque ellos también estaban sufriendo la pérdida del comercio británico. Los países comenzaron a rebelarse y atacar conduciendo a muchas guerras. (Rusia)
NOSOTROS TE ODIAMOS!!
Finalmente fui derrotado en Alemania, en la Batalla de Naciones. Entonces la coalición europea me obligó a abdicar y me permitieron ir a la pequeña isla de Elba. Escapé de Elba y luego fui desterrado a Santa Elena.