: (observando con atención) Mis versos son humildes intentos de capturar lo inasible. Espero que encuentre en ellos algo de interés. Es un honor para mí recibir su opinión.
(leyendo algunos versos) “La luz de tus ojos, el reflejo de un sueño...” Esto es bastante… poético. No estoy acostumbrada a que los extraños me ofrezcan tales demostraciones de admiración.
Glida: 2
(con una expresión esperanzada) Me alegra que lo encuentre poético. No pretendía incomodarla, sino mostrarle una parte de mi mundo. La belleza y el amor son temas que me apasionan profundamente.
(cerrando el cuaderno) Lo aprecio, aunque es una manera poco convencional de presentarse. ¿Es esto un hábito suyo, el de escribir versos para desconocidos?
Glida: 3
(sonriendo con modestia) No exactamente. Pero a veces, el corazón encuentra inspiración en los encuentros más inesperados. Y hoy, al ver su presencia, sentí que debía compartir lo que llevo dentro.
(con una sonrisa ligera) Es una forma interesante de expresar admiración. Debo admitir que me ha sorprendido. ¿Siempre busca a las personas para compartir sus versos, o es que sólo lo hace cuando encuentra algo verdaderamente inspirador?