¡Hola! ven a conocer esta increíble historia.Mateo quien parecía tener una vida perfecta acaba de tener un fatal accidente y perdió su brazo izquierdo, debido a sus malas elecciones y decisiones. Su vida cambió completamente desde ese entonces.
¿Por qué Dios? ¿Qué he hecho de malo?¿Acaso me has abandonado?
Mateo se preguntaba muchas cosas después de verse sin su brazo. Su Fe se ponía a prueba.
¿Sabes sobre el discernimiento Ignaciano?Te cuento, es el poder de conocerte, de saber a dónde vas, qué quieres y quién eres. Tiene 10 rasgos que deberás aprender a seguir y a utilizar de la mejor manera. Empieza por buscar a Dios, mejora tu relación con él, agradece y daras un paso para el cambio de tu situación.
Una amable señora lo ve sufriendo solo y le comienza a hablar sobre algo que le ayudará a cambiar su vida por completo
Dios me arrepiento por alejarme de ti. Enseñame, haz en mi tu voluntad. Ayudame a decidir de una mejor manera. Guíame. Hazme instrumente de vida.
Mateo comenzó a buscar y ver a Dios en todos lados, oró, agradeció y hizo todo lo posible para sanar su relación con él.
Dios le ayudó, lo escuchó. Y Mateo empezó su camino de descubriemiento personal y discernimiento.
Gracias Dios, he aprendido bastante, y he crecido mucho. Ahora que me conozco mejor sabré tomar mejores decisiones. No cometeré errores pasados. Difundiré tus enseñanzas.
Ahora Mateo da charlas sobre Dios, su vida como un ejemplo y una lección, y el Discernimiento Ignaciano. Después de su situación, hizo mejores elecciones y ayuda a los demás a tomar consciencia sobre sus vidas y sus elecciones para tener un vida plena a pesar de las situaciones que enfrenten. Dios lo usó para transmitir su mensaje y ayudar a que no se alejen de él.
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!
We use cookies so you get the best experience, Privacy Policy