Utilizando un guión gráfico, la Expansión de Potencias de Lincoln y su Constitucionalidad y la guerra civil
Storyboard Text
SUSPENSIÓN DEL HABEAS CORPUS
LEY CONSTITUCIONAL
Usted recibió un juicio justo!
ACCIONES DE LINCOLN
Habeas corpus ... ¡SUSPENDIDO!
RAZÓN FUNDAMENTAL
¡Debo hacer lo que pueda para acabar con esta guerra!
PROCLAMACIÓN DE EMANCIPACIÓN
"El Privilegio de la Escritura de Habeas Corpus no será suspendido, a menos que en los Casos de Rebelión o Invasión la Seguridad Pública lo exija", y la Enmienda V declara que "Nadie será retenido para responder por un capital, o de otro modo Infamous crime, a menos que en una presentación o acusación de un Gran Jurado, excepto en los casos que surjan en la tierra o las fuerzas navales, o en la Milicia, cuando en servicio real en tiempo de guerra o peligro público ... "
Proclamación de Emancipación
Lincoln suspende el recurso de habeas corpus para asegurar que todos los criminales de guerra que participan en la rebelión contra la Unión son detenidos y retenidos. En última instancia, suspende los derechos sospechosos de los rebeldes a los tribunales y una audiencia imparcial para determinar su incumplimiento de la ley.
¡Es una GUERRA y una medida MORAL!
La suspensión del recurso de habeas corpus puede ser argumentada como constitucional e inconstitucional. Si bien es un derecho constitucional, también se observa que puede ser suspendido en un tiempo de rebelión, que se aplicó a la Guerra Civil.
¡Me comprometo a liberar a los esclavos!
La enmienda IV establece que "no se violará el derecho de las personas a estar seguros en sus personas, casas, papeles y efectos contra búsquedas e incautaciones irrazonables, y no se emitirán órdenes, sino por causa probable, respaldadas por juramento O la afirmación, y particularmente describiendo el lugar a ser buscado, y las personas o las cosas a ser confiscadas.
La Proclamación de la Emancipación efectivamente eliminó los derechos de los estados rebeldes a sus esclavos. La Proclamación declaraba que todos los esclavos eran ahora libres en los estados donde los esclavos eran considerados propiedad, así como la fuerza económica impulsora. Según los ciudadanos de esos Estados, se violaba el derecho de las personas a la propiedad y la confiscación injustificada de sus bienes.
Se podría argumentar que la Proclamación de Emancipación de Lincoln no era una violación de derechos constitucionales, considerando que el Sur estaba en rebelión contra la Unión, y por lo tanto no estaba sujeto a la Constitución. Además, la Proclamación sirvió como una medida de guerra, así como una moral, para socavar la capacidad del Sur para luchar la Guerra Civil.
LLAMADA PARA LA ACUMULACIÓN MILITAR
¡Debemos aumentar nuestra presencia militar!
¡Ése es el PODER del CONGRESO!
WASHINGTON D.C. 12 MI.
El Artículo 1, Sección 8, de la Constitución, declara que: "Proporcionar la convocatoria de la Milicia para ejecutar las Leyes de la Unión, suprimir las Insurrecciones y rechazar las Invasiones; Proporcionar la organización, armamento y disciplina de la Milicia; Parte de ellos que puedan emplearse en el servicio de los Estados Unidos, reservando a los Estados, respectivamente, la Nombramiento de los Oficiales y la Autoridad de entrenar a la Milicia de acuerdo con la disciplina prescrita por el Congreso ... "
En la embestida de la Guerra Civil, Lincoln ejerció su poder como presidente para construir el ejército, aumentando el número de soldados preparados a 75,000. Además, Lincoln autorizó el endeudamiento y el gasto de dinero para financiar los esfuerzos de guerra. Principalmente, todas las decisiones y acciones de guerra son dejadas al Congreso, como se establece en el Artículo 1, Sección 8 de la Constitución.
Se podría argumentar que las acciones de Lincoln en la expansión de los militares eran inconstitucionales. Lincoln tomó poderes y asuntos en sus propias manos para conducir tropas de la Unión en la Guerra Civil, poderes que son principalmente delegados al Congreso. Lincoln lo hizo sin la aprobación del Congreso, y sus acciones también provocaron una mayor secesión de los estados del sur, incluyendo a Virginia.