Roberto se encuentra con Borja antes de llegar al parque Santa Amelia. Borja le comenta a Roberto que tiene una voz preciosa. En ese momento el protagonista decide alejarse de su compañero voluntariamente.
Roberto escucha como la mamá de Borja lo trata horriblemente a su hijo, no tienen en cuenta el gran talento que tienen para tocar guitara y le cancelo las prácticas de estas. Por esta razón, Borja cambio su actitud y sus resultados académicos volvieron a subir, alcanzado notas sobresalientes en todas las materias.
Roberto invita a Borja para que ensaye en su casa. Desde este momento se formo un a verdadera amistad en la que se apoyan mutuamente para estudiar. Un día, Borja estaba tocando su guitarra cuando, de repente, salen de Roberto frases improvisadas que concuerdan con el ritmo de la guitarra. Por este motivo, los dos empiezan a practicar para reforzar sus talentos.
Roberto y Borja crean una banda de la cual componen sus primeras 7 canciones. Para la realización de estas, los 2 integrantes se tuvieron que esmerar demasiado. Por esto, ellos deciden realizar su primer concierto, el cual, fue un total fracaso por culpa de los nervios que los controlaron. Sin embrago, Roberto y Borja siguieron practicando para mejorar cada vez más.
A Roberto y Borja les ofrecen la oportunidad de abrir un concierto, el que aceptan. En este todo sale perfectamente y reciben muchas felicitaciones,hasta que llega la mamá de Borja y se lo lleva. Por este motivo, se tiene dejarla banda ya que la mamá le prohibió a Borja tocar la guitarra.
Los papas de Roberto viajan hacia Israel, ya que la madre siempre ha querido conocer la Tierra Santa. Sin embargo, el padre no quería ir si no que lo hizo por su esposa. Como consecuencia de todos los atentados que sucedían en Israel, el avión en donde viajaban ellos fue secuestrado y, terminando así, con sus vidas.