Porfin estamos atacando las torres gemelas, sin duda Osama Bin Laden estará orgulloso por nuestra labor.
¡Ya lo decidí, tenemos que detener a Bin Laden lo antes posible. Apruebo el bombardeo a Afganistán!
Americanos, ustedes no tendrán seguridad. Tienen que verse obligados a dejar que Palestina viva en paz.
El 11 de septiembre de 2001 un grupo de fundamentalistas islámicos vinculados con la red terrorista Al Qaeda (La Base) atacó varios edificios estratégicos de Estados Unidos de América.
Señor necesito revisar su maleta urgentemente, son las nuevas medidas de seguridad nacional.
El 5 de diciembre, casi cuatro meses después del 11-S, los talibanes abandonaron el poder en Afganistán y el gobierno estadounidense demandó la entrega inmediata de Osama Bin Laden, el jefe de Al Qaeda. Acto seguido, con el apoyo del ejército británico, los estadounidenses iniciaron dicha operación y lanzaron las primeras bombas sobre Afganistán.
Prepárense SEALS, vamos hacia la ejecución del terrorista más buscado para darle fin a esta guerra.
¡El sistema financiero aún no está regulado y existe polarización política!
En Respuesta a esta acción, en un comunicado emitido por la televisora árabe Al Yazira, Bin Laden afirmó que Estados Unidos de América no tendría seguridad hasta que el pueblo palestino viviera en paz. El 11-S dejó asombró al mundo entero y marcó el inicio del siglo XXI.
Consecuencias del Conflicto
¡Necesitamos empleo de inmediato, no podemos sustentarnos!
La crisis económica producida el 11-S endureció las medidas de seguridad y vigilancia en todos los aeropuertos, las aduanas y las fronteras del mundo y limitó la libertad de movimiento y de prensa en Estados Unidos de América; Osama Bin Laden y su grupo terrorista Al Qaeda fueron acusados del atentado.
Los ataques terroristas generaron un impacto negativo en las actividades bursátiles de los Estados Unidos desestabilizando la mayor parte de su economía.#160;En Afganistán, los combates entre las fuerzas gubernamentales y la oposición armada obligaron a miles de personas a abandonar sus hogares.