Ya es un buen tiempo que no he ido al cementerio.
Voy a ver a mi esposa y a mi hija,
Oh, mi hija esta intacta!
A Margarito Duarte la vida lo trató distinto. Su esposa falleció el día del parto de su hija y su hija falleció a los 7 años por una enfermedad.
Ojala pueda recibirme el Papa para que vea a mi hija.
El cementerio, donde se encontraban descansando sus familiares, las autoridades decidieron construir una represa por lo que debía desenterrar a sus familiares.
Yo soy el papa Pio XII
Yo el papa Juan XXIII
Y yo soy el papa Albino Luciani
Cuando abrió la tumba de su esposa había solo polvo dentro de ella, pero al momento de abrir la tumba de su hija ella se encontraba en perfecto estado y de la tumba salía un olor a rosas.
No importa cuánto tiempo pase... seguiré buscando la santificación de mi hija
Margarito se fue a Roma para buscar obtener la santificación de su hija, intentando visitar al Papa Pío XII para presentarle el cuerpo de su hija.
Margarito nunca logró reunirse con el Papa, aunque lo intentó por mucho tiempo. Lo intentó tantas veces, que pidió reunirse hasta con tres Papas los cuales eran: Pio XII, Juan XXIII y Juan Pablo I (Albino Luciani) pero con ninguno pudo presentar a su hija.
Finalmente, Margarito continuó buscando la santificación de su hija, sin darse cuenta que el verdadero santo siempre fue él.