Abraham Lincoln Presidency Storyboard Principales figuras del gabinete de Lincoln con narración digital
Snemalna Knjiga Besedilo
WILLIAM H. SEWARD
EDWIN M. STANTON
SALMÓN P. PERSECUCIÓN
William H. Seward sirvió como Secretario de Estado de Lincoln. A pesar de tener desacuerdos, Seward fue instrumental en asesorar a Lincoln en asuntos nacionales y extranjeros. También es altamente acreditado con el mantenimiento de las naciones europeas de la Guerra Civil, y ayudó a navegar el Trent Affair con Gran Bretaña.
ANDREW JOHNSON
Edwin M. Stanton sirvió en el gabinete de Lincoln como Secretario de Guerra. Stanton desconfiaba de Lincoln, especialmente de sus acciones que condujeron a la Guerra Civil. Se destaca por su perspicacia y capacidad de organización, a pesar de su choque con el Presidente Lincoln. Después del asesinato de Lincoln, Stanton pasó a servir bajo el presidente Andrew Johnson.
GIDEON WELLES
Bajo Lincoln, Salmón P. Chase sirvió como Secretario del Tesoro. Chase, quien apoyó a Lincoln como candidato presidencial, ayudó a iniciar la Ley Bancaria Nacional, que permitió la creación y circulación de dólares de dólares para financiar los esfuerzos de guerra. Chase también estableció la Oficina de Ingresos Internos, que más tarde se convertiría en el Servicio de Rentas Internas.
EDWARD BATES
Andrew Johnson sirvió como vicepresidente de Lincoln en 1864, ayudando a equilibrar el billete para la licitación de reelección de Lincoln en ese mismo año. Johnson era un demócrata del sur de Tennessee, pero se negó a unirse a la Confederación. Johnson asumiría como presidente después de la muerte de Lincoln, cambiando muchas políticas con respecto a la Reconstrucción.
Gideon Welles sirvió en el gabinete de Lincoln como Secretario de la Armada. En la época de la Guerra Civil, la Marina de la Unión estaba en ruinas. Welles, sin embargo, supervisó la construcción de naves blindadas mejoradas, instituyó bloqueos claves de puertos Confederados, y autorizó el alistamiento de esclavos liberados en la Armada. Además, Welles estaba con Lincoln en el momento de su asesinato.
Edward Bates era un abogado muy respetado que sirvió en el gabinete de Lincoln como Fiscal General. Bates perdió a Lincoln en las elecciones presidenciales de 1860, pero como Fiscal General, apoyó las iniciativas ejecutivas de Lincoln. Además de esto, Bates era antiesclavista, pero se oponía a los plenos derechos de los afroamericanos, y también estaba en contra de su servicio en las fuerzas armadas.