Holaaaaa!!!!!!!!!!!, me llamo James Llamo, soy un joven peruano y vengo del departamento de Cajamarca. Soy egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, y junto a mi amiga Zuly Huamán, hemos creado nuestro propio emprendimiento.
El covid 19 es un problema que ha afectado a todas las personas, dejándolas sin trabajo, disminución de la solvencia económica, e incluso la muerte. Pero en estos casos, es donde sobresalen los líderes, que ante cualquier adversidad siempre ven una manera de solucionarlo.
Ante esa adversidad, mi amiga Zuly y yo hemos fundado SHARWIN, una importadora de productos del hogar que tiene la finalidad de ayudar a otros pequeños emprendedores como lo son madres solteras, estudiantes, etc..
Nuestro trabajo comienza de la siguiente manera: primero, revisamos los pedidos que tengamos en nuestra página web, luego la empacamos y por último, hacemos la entrega a domicilio. Ello en favor de nuestros clientes que cada día va en aumento. El covid 19 nos ha afectado, pero con perseverancia hemos conseguido lograr que nuestro emprendimiento progrese.
Luego de haber realizado las entregas por completo, volvemos a la casa que utilizamos para nuestro emprendimiento (la casa de Zuly) para acordar aspectos sobre nuestro emprendimiento y como podemos ir mejorando poco a poco.
La reflexión es la siguiente: Ante cualquier adversidad que se presente en el momento menos esperado, lo mejor es tomar decisiones o plantearte acciones que te ayuden a sobrellevar el problema. Son muchos los casos de emprendedores en nuestro país, que buscan día a día ser mejores en lo que hacen. RECUERDA: un líder se demuestra, no se nombra.