el policía las dejo a Ester y sus amigas en su casa sanas y salvas luego del susto que se llevaron.
luego de esa conversación, las chicas se fueron a descansar luego de una larga noche.
¡ menos mal todas estamos bien !
Si, por suerte el policía apareció
A la mañana siguiente, las amigas se fueron cada una a su casa atemorizadas todavía, y decidió hablar con sus padres de lo sucedido la noche anterior.
Ayer en la noche cuando estaba en la fiesta un joven se me acerco y quiso llevarme, me empezó a maltratar y tocar sin mi consentimiento la pase muy mal .....
Hija estábamos muy preocupado ¿ Nos podrías contar que ha pasado?
Los padres al escuchar lo que les conto su hija quedaron muy preocupados y con muchas dudas de que hacer al respecto para devolverle la tranquilidad y confianza a su hija.
Lorenzo estoy muy asustada y preocupada por ella, debemos buscar en internet u otros medios alguna solución para que nuestra hija vuelva hacer lo mismo
Si Martha, haremos todo lo posible para encontrar una solución.
Una semana despuésEster sigue con ese miedo constante por lo tanto no quiere salir de su cuarto, su autoestima ha bajado al igual que su confianza.
Aquí nos podemos dar cuenta que un acto como el que le paso a Ester puede cambiarte la vida y eso es algo que viven muchas mujeres a diario.
Luego de una larga búsqueda de los padres por una solución el encontró una tienda que se encarga de la seguridad femenina y no solo eso ya que mezcla la moda, tecnología y seguridad a la vez.
Hija se llama: RIDE ME lo puedes buscar WWW.RIDEME.PE
Hija hemos encontrado un producto que te puede ayudar a vencer tu miedo y a ti sentirte segura otra vez sin miedo de salir a las calles.
Espero papa que eso funcione porque la experiencia que viví es algo que todavía no puedo superar.
Ester enseguida fue a su estudio a buscar la página de RIDE ME por internet para informarse acerca del producto que la ayudaría a sentirse más segura.
Hola chicas, mi papa me hablo de un producto super bueno para nuestra seguridad tiene muy buenas reseñas podrían venir a mi casa para verlo juntas.