Mi único deseo en esta vida es ser un águila. Ellas son capaces de volar por encima de las maravillosas montañas que nos rodean, son poderosas y capaces. Ayyy ojalá mi vida fuera diferente.
Había una vez, una mosca que no disfrutaba quien era porque siempre soñó con ser una fuerte águila. Todos los días pensaba en lo que las águilas podían hacer y como ella no era capaz de hacerlo.
Zdrs: 2
ZZZ
Los momentos más felices en la vida de la mosca, fueron cuando soñaba que era un águila que podía sobrepasar y posar sobre la montaña más alta que pudiera imaginar.
Zdrs: 3
Fue solo un sueño!!! No tolero ser una mosca, no entiendo porque el universo está en contra mía!! Lo único que quiero es ser un águila, es mucho pedir eso!!!
Lo que más lamentaba la mosca era que cuando despertaba recordaba que solo era una mosca común y corriente. La mosca lloraba y lloraba porque lo que más quería, no era realidad.
Zdrs: 4
A veces solo hay que aceptarnos tal cual como somos, todos somos diferentes, y por eso el mundo funciona.
No entiendo por qué mi único deseo no se hace realidad!
Después de muchos días, la mosca ya ni siquiera se aguantaba ni entendía a ella misma. Por eso, el águila de sus sueños le hizo una visita inesperada...
Zdrs: 5
Gracias al águila sé que soy única, no hay nadie como yo! Soy una mosca! Soy una mosca!
Gracias águila!!!
La mosca por fin se dió cuenta de lo que valía. Por fin se dió cuenta de que ser una mosca no era malo para nada, las moscas también son poderosas y pueden cumplir sus sueños.
Zdrs: 6
A todos los niños y adultos del mundo, SI PUEDEN, persigan sus sueños hasta que los alcanzen, y nunca olviden que son increíbles tal y como son, como dice el águila, Por eso el mundo funciona.