Lo seguiremos a todo y siempre lo apoyaremos y confiaremos en usted
Estas primeras comunidades dieron inicio una vez que nuestro Seño Jesucristo le hizo el llamado a sus primeros Discípulos aunado a los seguidores y multitudes que dejaban sus responsabilidades en sus hogares para seguirle a donde él fuese.
Zdrs: 2
PRIMEROS SEGUIDORES DE JESÚS DE NAZARET
Somos los primero apóstoles.
Seguimos a Jesús de Nazaret.
Fueron los primeros seguidores de Jesús de Nazaret, para ejecutar el Plan Divino que el Padre Celestial creó para salvar a la Humanidad.
Zdrs: 3
Rezar juntos...
Vayan con Dios.
Amén.
El libro de los Hechos añade que los discípulos acudían a diario al templo, partían el pan en las casas y alababan a Dios.
Zdrs: 4
¿CÓMO VIVÍAN?
Seguimos las enseñanzas que Jesús nos ha dado.
Todos somos hermanos y nos amamos mutuamente.
Los creyentes vivían todos unidos, conscientes del vínculo que los une entre sí como hermanos en Cristo, sintiéndose especialmente llamados a compartir con todos los bienes espirituales y materiales, según la necesidad de cada uno.
Zdrs: 5
EN LA IGLESIA...
El pan y vino, simbolizan mi cuerpo y mi sangre, y se hace presente en el sacramento de la Eucaristía.
Así, compartiendo la Palabra de Dios y también el pan, la Iglesia se convierte en fermento de un mundo nuevo, en el que florece la justicia, la solidaridad y la compasión.
Zdrs: 6
LA IGLESIA SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
En cualquier lugar que estemos podemos encontrar a Jesús, sólo es cuestión de llamarlo y platicarle cómo nos sentimos.
En efecto, la liturgia no es un aspecto más de la Iglesia, sino la expresión de su esencia, el lugar donde nos encontramos con el Resucitado y experimentamos su amor.