CONCLUSIÓNA diferencia de los hechos ficticios presentados en esta secuencia caricaturizada, las fuerzas que rigen el universo son dignas de tomarse en serio; es gracias a la gravedad que a nivel planetario todo gira sobre su órbita y guarda un equilibro perfecto, es por las cualidades del electromagnetismo que podemos disfrutar de aparatos electrónicos y dispositivos impulsados por esta energía que hacen nuestra vida más fácil; a nivel atómico, la fuerza débil influye sobre los leptones y sobre los quarks partículas que componen el núcleo de los átomos, esta fuerza es fundamental para que se produzcan las violentas fusiones atómicas que dan energía a nuestro sol , mientras que la fuerza fuerte es la encargada de mantener unido el núcleo de los átomos y provocar que la materia exista.
Estas fuerzas se complementan unas con otras, actuando en un equilibrio perfecto, casi divino, casi imposible, las distancias son exactas y las orbitas eternas, así que sí, es cierto: SIN ENERGIA NO EXISTE FUERZA Y SIN FUERZA NO HAY ENERGIA.
Toda la materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza... Debemos asumir detrás de esta fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia. Max Planck
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza. A. Einstein.
¡Deje de jugar con su poder anti gravitacional Dr.! parece que esto es algo serio...