El padre de Felipe contrató a el señor Izquierdo como chofer para que llevara a Felipe al colegio, pero en el momento que él entró, Lobelo estaba dentro y lo amenazó con un arma, dejando muy asustado a Felipe quien a la salida, escapó al ver al señor Izquierdo.
Luego de esconderse, se encontró con una pareja de ancianos que habían sido asaltados. Él sabía que Lobelo y su padrastro fueron los culpables, así que los denunció a la policía, pero la anciana no lo reconoció, por lo que el señor Izquierdo lo amenazó y juro venganza.
No se preocupe señora, ya viene la ambulancia...
¡Ayuden a mi esposo por favor, ha tenido un infarto!
Felipe era compatible con la médula de su hermano, así que se preparó para la operación. Esta fue un éxito, así que Ivi, haciéndose pasar como la doctora, le informó a sus padres quienes se sintieron muy aliviados.
Ya todo lo malo pasó, sus dos hijos se encuentran bien, necesitan recuperarse. Denle gracias a Dios por la vida de sus hijos, ellos tienen sangre de campeones.
Felipe y su mamá iban a casa, y su papá cuidaría a Ricky, cuando dos coches hicieron que se descarrilen. Aparecieron cuatro hombres, dos con pistola y dos con bates, se acercaron a su auto volcado, pero salieron mucha gente de un edificio y se escaparon. Ivi se le apareció como ángel a Felipe para decirle unas palabras y se despidió de él. Luego Felipe supo que el edificio estaba abandonado y las personas que aparecieron, habían sido ángeles.
¡Dejen el auto y corran!
¡Ayuda, hay heridos!
Tranquilo, Dios te va a proteger, nunca dejes de ser un niño
Se supo que el auto chocado era del señor Izquierdo, quien fue arrestado con sus amigos los malhechores, pero Lobelo huyó. Roberto se disculpó por todo lo que le había hecho a Felipe y fueron amigos. Desde el accidente, Felipe no vio a Ivi nunca más. Pasaron los meses y Ricky fue dado de alta, así que le realizaron una fiesta de bienvenida y Felipe comprendió el significado de Dios en su vida.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov