Cada año mi familia y yo íbamos a Colombia para la Navidad. Eran mi mamá, papá, hermana y yo. Montábamos en el avión por cinco horas para llegar. En el vuelo yo siempre dormía y mi hermana le gustaba ver películas.
Perdiste otra vez Sophia
Cuando llegaba a la casa de mi familia en Cali, Colombia me encantaba ver el pesebre. Era lleno de luces y figuras de animalitos en el campo. También me encantaba mirar debajo del árbol para ver si habían algunos aguinaldos navideños con mi nombre.
Que delicia Abuelita
Empezaba La novena de Aguinaldo la noche que llegábamos. Los niños se vestían con el traje tradicional de los campesinos y cantaban los gozos y los villancicos en frente del resto de la familia.
El niño dios me trajo una muñeca
Mi tradición favorita eran los jugos de Aguinaldos Navideños. Jugábamos el palito en boca, el hablar y no contestar, el zapatito de oro,y el sí y el no. Lo jugaba con todos mis primitos y yo nunca ganaba. Pero, era muy divertido y siempre me reía con ellos.
Después de jugar, mis primos y yo entrábamos a comer. Siempre era, un olor delicioso de comidas navideñas que sólo comíamos una vez al año. Masitas, Buñuelos, Hojaldras, y dulce desamargado, cubría las mesas.
El 25 de diciembre regresaban mis primos a mi casa para mostrar lo que El Niño Dios les trajo de regalo. Nosotros jugábamos con nuestros nuevos juguetes. Siempre era muy triste cuando teníamos que regresar a los Estados Unidos.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov