Erase una vez, una joven llamada Cerrat, era una mujer con un espiritu emprendedor que busca destacar dentro de su nuevo trabajo, como diseñadora gráfica.Es una persona que le gusta trabajar sola, a su forma, pero un proyecto la hará trabajar con otras personas que en principio no le agradan, pero más adelante descubrirá las habilidades ocultas de cada uno de sus compañeros para crear el proyecto más innovador del año.
¡Denle todos la bienvenida a Cerrat! Ella será su nueva compañera.
¡Hola, Cerrat!
Les comento que la empresa nos encargó realizar imagenes publicitarias para el buen fin, por lo quiero que se coordinen y creen algo creativo. Muy bien, pues a trabajar.
En un principio los trabajos iban de maravilla, cada uno aportaba su valor personal
Aunque algunas actitudes no le terminaban de gustar a Cerrat
¿Puedes hacer la parte del trabajo que te encargué para hoy?
La verdad no puedo hoy, me gustaría ver una serie en lugar de trabajar.
La situación fue hartando poco a poco a Cerrat y estaba estresada por ello. Provocando riñas más adelante con sus compañeros.
Estos no quieren hacer nada...
¡Eres muy floja y desorganizada!
¡No todo es trabajo, también tengo una vida!
Todos se reunieron y vieron que, a pesar de sus defectos, cada uno tenía habilidades que podían ser de alto valor para la elaboración del proyecto, por lo que se concentraron en sacar sus virtudes en lugar de enfocarse en lo negativo.
Sé que no somos perfectos, pero vamos a mejorar todos juntos, si les parece.
Al principio fue algo complicado, pero eventualmente cada uno se dio cuenta que tenía habilidades como liderazgo, compromiso, innovador y creativo. Por lo que comenzaron a pensar en como combinarlo.
Al final lograron llevar a cabo un proyecto muy innovador que era profesional y que gracias a concentrarse en sus virtudes pudieron crear algo diferente.
¡Excelente proyecto! Gracias a ustedes hemos tenido muchas ventas
Muchisimas gracias, fuimos un buen equipo.
Finalmente lograron consolidarse y saber trabajar con cada uno de ellos, creando muchos proyectos en el futuro y siendo uno de los mejores equipos de trabajo que tuvo la compañia
Fin
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov