Chicos, el profesor de historia me pidió que les avisara que deben de ir al salón de clases. Ya que trataremos algunos puntos.
Sí, eso es lo que dijo. Es realmente genial. Sin tareas y proyectos
Chicos, como ya sabrán estamos en días festivos por lo tanto tendrán algunos días libres, pero debido a la información que nos acaba de llegar serán dos semanas, tomenlo como unas pequeñas vacaciones.
¿Escuche bien? ¿Realmente tendremos dos semanas?
Las semanas pasaron y el virus del cual habían estado hablando, paso a ser una noticia irrelevante. Era hora de nuestro receso, nuestro jefe de grupo nos avisó que debíamos regresar al salón.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajajajajajajaaj
Mis compañeros y yo estábamos muy sorprendidos, tendríamos dos semanas de vacaciones, eso era genial. Y para nuestro agrado no teníamos tareas y el tiempo de exámenes estaba muy lejos de lo previsto.
Salimos de la escuela bromeando y hablando con nuestros amigos, quién lo diría, ese sería el último día en que nos veríamos las caras.
La primera semana pasó más rápido de lo esperado, entre risas y diversión y cero preocupaciones.
Llegó la segunda semana y es ahí cuando todo empeoro, mi madre llegó preocupada del trabajo, se veía asustada, quitó sus zapatos y los dejó en las entrada.
Entro al baño, tomo una ducha y se vistió.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov