Todo empieza mientras espero el transporte escolar, pensando que será relacionarme con otros de que forma, podría dejar de sentir esta soledad que me envuelve, me llamo Mía tengo aproximadamente una edad que no parece que tengo porque madure.
Todo se ve igual que cada día, pero yo no soy la misma de siempre, me gustaría ser más sencilla, sin complicarme, te invito a conocer mis líneas, si desearía tener un romance, sin duda alguna sería con alguien que verdaderamente me ame, que piensas de esto.
Se me hizo tarde de nuevo, quisiera contarte tantas cosas de mi pero que podría decirte solo sé que un día al fin todo estará bien, quisiera saber de ti, cual será tu nombre?, que edad tendrás?, platicamos después de clases.
Acabo de llegar a casa, fueron 5 horas de total estrés no imaginas todo lo aburrida que estaba, solo quisiera quietud, y como siempre me encuentro sola en casa, porque nadie está, creo que me acostumbro a que cada día sea igual.
Serás igual que yo que debe hacer todo cuando se acuerda porque si no no se donde estoy parada, ya sabes cosas de niños, como es tu familia, como te tratan, en mi caso solo somos 3 y bueno no es tan bueno el convivir.
Es todo lo que puedo contarte en cuanto a mi día, espero hayas reído con estas líneas que hablan de ambos.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov