Gabriel, que era mi mejor amigo, no sabe jugar fútbol, y siempre me trata feo mientras jugamos. Ya estoy decidido a no ser más amigo de él, siempre es lo mismo, manda como si fuera el capitán del equipo.
¡Profe! Yo no quería hacerlo sentir mal, el es mi mejor amigo, no quiero perder su amistad por esta situación. Yo solo le digo recomendaciones de cómo jugar mejor fútbol. Por favor, habla con él.
Tenemos que hablar los tres y mediar, recuerda que cuando defiendes tu punto de vista es cuando surge un conflicto, por lo tanto, la mejor manera de solucionarlo es dialogando.
Un colega mío, José Merino, me decía un día que los conflictos son inherentes a la naturaleza humana, porque todos queremos defender nuestras ideas, por lo cual el método más eficiente para evitar o solucionar un conflicto es dialogando. Debemos entender que todos somos diferentes y defendemos nuestros intereses, y que del conflicto podemos aprender sobre lo diverso que puede llegar a ser nuestro entorno. Juan, Gabriel solo quiere darte consejos de cómo jugar al fútbol desde su punto de vista, lo mejor que puedes hacer es tomar sus consejos y quedarte con lo que consideres apropiado para mejorar. Si crees que tú método es mejor que el de él, puedes llegar a un consenso para determinar cual es la forma más apropiada para jugar fútbol.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov