Mi familia siempre ha celebrado la Navidad y Kwanzaa. La "temporada de fiestas" es bastante intensa para nosotros. Navidad, Kwanzaa, y luego el Día de Año Nuevo todo en una fila! ¡Es asombroso!
Coge la bolsa de productos en la nevera.
¿Toma el qué?
El día de Navidad y el primer día de Kwanzaa son siempre los más ocupados. Además de comer y jugar, tenemos que prepararnos para la siguiente etapa de nuestra celebración de vacaciones! Este año fue la primera vez que mi hermana Tyra se involucró.
Así que hay cuatro granos para los cuatro niños? ¡Lo entiendo!
Al principio, ella estaba en el camino y realmente molesto. Como de costumbre.
Tyra era todavía muy joven, y no recordaba mucho de años anteriores. Mamá me dio "la mirada" y supe que tenía que enseñar a Tyra.
Ella no sabía nada. Fue muy frustrante. Así que comencé a hablar sobre el mkeka y lo que colocamos en él; Usted sabe, los fundamentos. Ella lo amaba.
Cuando llegué a la parte sobre el trabajo colectivo y la responsabilidad, me di cuenta de algo sobre mí. A pesar de que mi hermana era molesto, era parte de mi responsabilidad de hacerle saber qué hacer. Yo estaba totalmente moviendo ujima ya.
¡No dejes caer el kinara!
Durante todo el tiempo que recuerdo, siempre supe de los siete días, símbolos y principios. Pero este año, realmente vi cómo encajar en todo. Gracias hermana molesta, me mostró el camino.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov