Alexander Hamilton nació en las Indias Occidentales Británicas alrededor de 1757 (algunos historiadores creen en 1755). Creció en la pobreza después de que su padre abandonara a la familia. Su madre murió tristemente de una enfermedad cuando Hamilton tenía solo 11 años. Hamilton comenzó a trabajar como empleado y aprendió mucho sobre comercio y comercio internacional. Su empleador quedó tan impresionado con el agudo intelecto de Hamilton que solicitó donaciones para enviar a Hamilton a Nueva York para que se educara formalmente en King's College.
Vida temprana
Con las colonias estadounidenses al borde de la revolución, Hamilton estaba más interesado en apoyar la causa Patriot que en terminar la universidad. Se unió a los Patriots en su lucha por la independencia en 1774. Hamilton se convirtió en soldado y ascendió a teniente coronel del Ejército Continental. Washington vio su potencial e hizo de Hamilton su asistente y consejero de confianza. Hamilton también se casó con Elizabeth "Eliza" Schuyler en 1780. Juntos tuvieron 8 hijos.
Soldado, abogado, estadista, primer secretario de Hacienda
11 de enero de 1757-11 de julio de 1804
"Aquellos que no representan nada, se enamoran de todo".
"Los esfuerzos realizados para preservar la paz incluyen una responsabilidad proporcional de que se hagan los mismos esfuerzos para estar preparados para la guerra".
Ingrese el título aquí
Ingrese el título aquí
Cuando terminó la guerra, Hamilton trabajó como abogado y fue delegado a la Convención Constitucional. Fue un gran defensor de un gobierno federal fuerte. Hamilton fue fundamental para obtener apoyo para la ratificación de la Constitución a través de su trabajo en los Federalist Papers. Escribió 51 de 87 ensayos en apoyo de la nueva Constitución. Los otros ensayos fueron escritos por John Jay y James Madison. Una vez que se ratificó la Constitución y George Washington fue elegido presidente, nombró a Hamilton como el primer Secretario del Tesoro de los Estados Unidos. Sirvió desde 1789-1795 y abogó por un sistema bancario nacional.
Hamilton era conocido por sus desacuerdos políticos con Thomas Jefferson, pero también tenía una rivalidad de larga data con el político Aaron Burr. Hamilton dijo: “Me temo que [Burr] no tiene principios ni como hombre público ni privado. Siento que es un deber religioso oponerme a su carrera ". En 1804, Burr se postuló para gobernador de Nueva York y perdió. Cuando escuchó que Hamilton lo había insultado en una cena privada, desafió a Hamilton a un duelo. Se cree ampliamente que Hamilton "tiró su tiro" y no apuntó a Burr. Burr, sin embargo, le disparó a Hamilton y murió a causa de sus heridas.
Constitución de los EEUU
Duelo con Aaron Burr
"El vigor del gobierno es esencial para la seguridad de la libertad".
Ingrese el título aquí
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov