Hace unos días Lyna conoció a un actor por una serie que vio en Netflix. Al parecerle interesante investigó un poco sobre él y descubrió que tenía 18 y a su corta edad ya era embajador por buena voluntad de la ONU al ser ambientalista y tomar grandes acciones para contribuir al cuidado del planeta.
Conocer al actor fue el impulso que recibió Lyna para empezar a informarse sobre la crisis climática, acciones personales para combatirla, acuerdos internacionales, conferencias, etc.
Disminuyó sus desechos y aprendió a clasificarlos de la manera más adecuada y reutilizar otros.
Dejó de lado las tendencias consumistas.
Lyna también habló con sus padre sobre la importancia de tener responsabilidad y cuidado ambiental, en familia decidieron cambiar muchos hábitos que perjudicaban al medio ambiente.
Y habló con sus amigos para llevar a cabo acciones grupales ambientales como recoger la basura de las calles, además de compartir información por medio de redes sociales
Si iniciamos con estas acciones e incrementamos nuestra ambición ambiental podremos mantener la temperatura a 1.5°C, que es lo requerido para que no haya un colapso en nuestro planeta.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov