A inicios del 2020 ocurrió una pandemia, esta situación afecto a muchos. En esta historieta, presentaremos el caso de Ana, una chica que gracias a las redes sociales puso su vida en peligro.
Iniciemos.......
Hola! Soy Ana, hoy te contaré como fue que mis padres me ayudaron a superar mi transtorno alimenticio ocacionado por mis inseguridades.
Todo comezó cuando por las tardes de cuarentena me sentía aburrida, no podía salir, ni siquiera ver a mis amigos, y esome frustó.....hasta que un día mi amiga me recomendó una app llamada "Tik Tok" y decidí intalarmela.
"Ama tu cuerpo, no es papel ni piedra, valoralo y respétalo. Cada uno es perfecto a su forma de ser"
Todo estaba perfectamente genial con la app. Las clases ya habían vuelto pero virtuales, pero ultimamente me habían aparecido chicas muy bonitas en mi "FyP" y me empecé a comparar con ellas.
Dejé de comer y mis notas bajaron, mis padres se dieron cuenta de mi aspecto por más que traté de ocultarlo. Me llevaron a un nutriolo y a un psicólogo para ayudarme y fuí mejorando poco a poco.
Me costó aceptarlo, pero sufría de trastornos alimenticios, aprendí a amar mi cuerpo y ahora, gracias al apoyo de mis padres, soy una de las mejores de mi clase y estoy sana.
Angella Távara
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov