GOLPEA LA PUERTA FUERTEMENTE* Oigan mocosos, ya despierten! Estoy cansada de levantarlos todos los días. Ya están grandes, pero no pueden hacer nada solos. ¡Inútiles!
TONO MELANCÓLICO* ¿Por qué todos me gritan? No entienden cómo me siento. Todo esto es difícil para mí, pero a nadie le importa lo que sienta. No entienden que me siento mal.
Tú qué te metes? ¿Acaso ayudas en algo? Esto no te afecta en nada, tú solo juegas y duermes. Por último, ni tu tarea haces.
Hermanas, no peleen. Llevamos varios meses así, nuestra familia no era así. Ya no nos reconozco, todo son gritos y nadie pone de su parte para cambiar la situación.
Chicos, basta no peleen. Somos una familia unida. Hay que enfocarnos en los buenos momentos, no podemos estar a la defensiva. Esta pandemia ya terminará y podremos regresar a la normalidad.
Mamá disculpanos por las actitudes negativas que hemos tenido. Hemos sido egoístas y solo hemos pensado en nosotros. Este estrés que nos ha causado la pandemia no nos puede desunir.
Chicos, disculpenme por haberlos tratado de esa manera. Estos últimos meses han sido difíciles para mi, pero nada es más importante que mi familia. Los quiero mucho y no quisiera que esta situación se alargue más tiempo porque nos hace daño.
UNA FAMILIA UNIDA ES UNA REGALO QUE DURA PARA SIEMPRE, ESTA PANDEMIA NO NOS VA A VENCER. ¡ESTAMOS JUNTOS EN ESTO!
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov