Estudiantes de la UCV saliendo de una charla de investigación con un exponente internacional.
Wow, que buena charla Jonathan, gracias a la UCV por darnos esta oportunidad.
Sí, pero qué bueno que en el primer ciclo nos dieron una buena base de investigación.
¡ Mira Jonathan lo que están poniendo en redes sociales !
Una semana después…
Pero qué injusto cómo están desprestigiándonos ¡oh no ahora cerrarán la universidad, y qué vamos a hacer, ya nadie nos querrá dar trabajo!
Mira nosotros más que nadie sabemos que estamos en una buena universidad y que pronto seremos grandes profesionales, no deberíamos tener miedo, pero sí podemos pensar en algo para apoyar a nuestra universidad.
Tranquilo amigo, no te dejes llevar por lo que dice el resto. ¿O acaso no estabas tan agradecido con la conferencia y con lo que has aprendido desde el primer ciclo?
Pues sí, la universidad nos exige bastante, pero es tan injusto que nos desprestigien ¿debería importarnos?
Pero, ¿Qué podemos hacer?
Ves amigo, y mucha gente no sabe las oportunidades que nos brinda la universidad, deberías publicar cuán orgulloso y feliz te sientes por esta oportunidad de ira Italia. Así muchas personas dejarán de creer en esas noticias falsas.
En primer lugar, tienes que sentirte orgulloso por tu universidad, pues ha logrado mucho y te está brindando grandes oportunidades de salir adelante.
Sí, tienes razón, ya sabes que el otro mes me voy de intercambio a Italia para obtener mi doble titulación.
Amiga, después de la publicación que hice, muchos de mis amigos comenzaron a hacer lo mismo y a publicar sus logros y las oportunidades que les a brindado la universidad. Es increíble cuántos grandes profesionales de éxito han salido dela UCV.
Si Jonathan, yo también he visto que muchos se han animado a hacerlo y ahora las personas ya no tienen mucho qué decir sobre nuestra universidad.
De hecho, yo misma compartí hoy que me aceptaron para hacer practicas en el Instituto Nacional de Psicología, y salí primer puesto en las evaluaciones; mi familia y amigos están muy orgullosos de mí y ya no se dejan engañar por lo que dicen otros.
Gracias Diana por ayudarme a ver que no es muy importante lo que los demás opinen de nosotros, lo que realmente importa es que nos sintamos orgullosos de lo que somos y más aun sabiendo que tenemos una muy buena universidad.
Peleando no ganamos nada, sino demostrando quienes somos. ¡ Ahora me siento más orgulloso que nunca!
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov