Desperté el jueves con mucho sueño pero feliz de ir al jardín, no estaba nerviosa porque hasta el lunes aplicaría actvidad
Al llegar al jardín, todos los nervios que no había tenido llegaron.
¿Y si no logro agradarle a los niños?
Narda y Perla llegarían todos los días temprano a mi casa para irnos juntas, eso me hacía sentir acompañada y tranquila.
Pero el recibimiento y apoyo de la maestra me ayudó a entrar en confianza.
Siéntete libre de intervenir en la clase y convivir con los niños, eres bienvenida.
Al llegar a casa después de mi primer día de aplicación me sentía triste y desmotivada, pues había sido complicado mantener la atención del grupo.
Gael es un niño con problemas de lenguaje, también le cuesta mucho aprenderse los nombres de los demás, me llevé una grata sorpresa cuando lo escuché decir:
¡Maestra Diana!
Creo que no soy suficiente para esta carrera
El tercer día los niños decoraron una piñata, en el receso la maestra me dio recomendaciones para futuras actividades de una manera muy amable.
El 2do día todo fue diferente, logré crear confianza con mis alumnos, mantener la atención y crear aprendizajes en ellos.
Creo que ya me estoy encariñando..
¡Gracias!
La exposición final fue un éxito, sólo me sentí mal porque una mamá llegó tarde al evento y su hijo se sintió triste de no enseñarle los productos.
Todos los días me iba satisfecha con los resultados de mis actividades y el cariño que los niños me mostraban
Mira todo lo que hice con la maestra, mamá
El último día al entrar al salón recibí el mejor regalo que he tenido, un convivio hecho por mis alumnos para mi.
Me voy llena de felicidad y con ganas de quedarme en ese jardín para siempre, esto me hizo asegurarme de que a esto me quiero dedicar para siempre
¡SORPRESA!
Para la próxima intenta explicar de manera más detallada como deben usar las tijeras, ya que hay niños de nuevo ingreso a los que les cuesta un poco
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov