De un momento a otro, todo alrededor de la miss Yolanda Vargas empezó a distorsionarse para dar paso a una luz brillante que nubló toda su visión. Una vez terminado dicho acontecimiento, ella abrió sus ojos desconcertada, sin saber dónde estaba, porque al parecer, nuevamente había sido teletransportada a otra época.
¡Y ahora a donde me ha traído esta máquina del demonio!
Sin embargo, unos segundos después, el lugar donde ambos estaban empezó a temblar y retumbar con una fuerza impresionante. La profesora Yolanda sintió en ese momento una fuerza invisible que la estaba arrastrando hacia adelante. En ese instante ella supo que el culpable no era otro que la máquina del tiempo. Entonces, todo se hizo luz, pues un resplandor cegador inundó la visión de nuestra querida profesora. Y en un abrir y cerrar de ojos, nuevamente todo volvía a cambiar.
Me dejaste sorprendida mi querido Virgilio. La verdad que tuviste un propósito muy noble.
Bueno, mi estimada dama misteriosa, déjeme decirle que “La Eneida” nació de un cúmulo de inspiraciones. En primer lugar, el deseo de honrar a mi patria, Roma, exaltando sus orígenes míticos y su glorioso destino.
"A Yolanda, viajera del tiempo y del corazón, que con su alegría y curiosidad iluminó mi época con su presencia.
Que tus aventuras nunca terminen y que tus historias siempre inspiren. Con cariño, Homero."
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov