Michael, era escritor, un día lo llamaron a la estación de policía en el que lo atendió una oficial llamada Paulina, le dijo que un crimen se había cometido y era como sus historias, él decidió ayudar y Paulina aceptó.
Quédate quieta
¡Cuidado!
Ahora salgamos de aquí
Michael regresó a casa, recibió un mensaje decía que debía ir a un edificio, decidió ir sin Paulina. Cuando llegó se desmayó, despertó en una habitación con otros chicos, y una nota que decía “JUEGA MI JUEGO”, una pantalla se encendió, estaba Paulina junto a las parejas de los chicos, excepto uno Daniel.
Nosotros llamaremos a la policía
Nosotros nos quedamos
Después de varias pruebas cada quien consiguió una llave, al girarla una caja se abrió, había un arma, Steve, la tomó, la pantalla volvió a encenderse, Kristen, al ver que él tomó el arma también lo hizo.
¡Lo atrapamos!
Cuidado Michael
Manos arriba
¡Noo!
Paulina y Katherine, intentaron calmar a Kristen; Los chicos a Steve pero cuando él disparó se hirió, porque el cañón estaba manipulado para herir a quien disparara, Kristen miró la pantalla, Paulina le quitó el arma y la ató. Después se abrieron las puertas, las parejas se encontraron.
Al final una nota decía que tres personas debían quedarse, tenían 5 minutos para decidir, los que se quedaran morirían, Paulina, Michael y Daniel decidieron quedarse.
Michael y Paulina sabían que Daniel era el ignoto ya que habían visto una foto de él , antes de que lo notaran, Daniel tomó el arma, obligó a Michael y Paulina a elegir quien moriría, Michael logró quitarle el arma y finalmente los sacaron y arrestaron a Daniel.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov