Este fue de los puntos culminantes de las creación. Dios decidió crear toda la vida terrestre. Esto incluye todo tipo de creatura que no haya sido creado en días anteriores.
Durante ese día Dios creó al ser considerado como su creación más perfecta, el hombre, el cual fue creado a imagen y semejanza de Dios y tenía la inteligencia suficiente para tomar decisiones que necesitaban razonamiento. A su vez y para que el hombre al que le había puesto de nombre Adán, no se quedará sólo, Dios decide crear a la mujer para hacerle compañía, mediante la costilla de Adán. El nombre de esa mujer era Eva.
Dios decide descansar al ver que todo lo que había hecho era bueno y que su creación ya estaba completa. Y con eso culminó lo que fue el último día de la creación.
Fin
Poco tiempo después, Dios decidió poner a prueba a Adán y Eva mediante una prueba de obediencia, la cual consistía en que no podían comer del fruto prohibido. El demonio manifestado en una serpiente decidió tentar a Eva y ella comió del fruto. Al ver que no le pasó nada, fue con Adán para darle del fruto, él lo comió y comenzaron a sentir una gran culpa, ya que sus vidas espirituales habían muerto.
Por haber fallado la prueba Dios decidió perdonarles, pero como consecuencia los expulsó del paraíso.
¡Gracias por su atención!
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov