Había una vez un niño llamando Pablo y su mamá, fueron a comer a un restaurante. Mientras comían ,Pablo vio a una señora muy pobre con sus dos hijos que pedían limosnas para comer, cuyos rostros se veían demacrados, hambrientos y con mucho frio.
Pablo, se sintió conmovido por esa situación y le pidió a su mamá que fuera a ayudar a la señora. Su mamá le dijo que era peligroso acercarse a personas desconocidas, podrían ser peligrosos y muchas veces utilizan a los niños para dar lástima y así obtener más dinero.
Sin embargo, Pablo seguía inquieto por no poder ayudar a esas personas, y mientras su mamá contestaba una llamada telefónica, le pidió permiso para tomar dinero y pararse un momento de la mesa a comprar un helado .
Pablo en ves de comprarse un helado y un juguete para él, fue y le compró comida a la señora y a sus hijos.
Hola me llamo Pablo, mientras comía vi que estaban pidiendo limosna para comer, y también estaban con mucho frio así que les traigo este pequeño regalo , se que no es mucho pero era lo único que tenía
Gracias Pablo, eres muy amable, Dios te multiplique en bendiciones , eres un niño muy especial .
Pablo se fue muy feliz , decidió irse con su mamá y le explicó que había que ayudar a los demás así como Jesús tuvo misericordia con nosotros .
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov