Un ejemplo son las comunidades indígenas en donde convive una población de personas que se alimentan de otros organismos, como las distintas especies de plantas y animales que se encuentran en su territorio.
Ahora siguen las comunidades; en este nivel coexisten poblaciones de especies diferentes en las que establecen relaciones esenciales para la supervivencia
Un ejemplo de poblaciones pueden ser una manada de delfines, un bosque de fresnos o un grupo de personas en una región determinada.
Ahora siguen las poblaciones; en este nivel se agrupan varios organismos que pertenecen a una misma especie y que comparten un territorio y sus recursos.
Algunos ejemplos pueden ser: una ameba (organismo unicelular) y el ser humano (organismo pluricelular).
Ahora siguen los organismos; estos son todos los seres vivos, en este nivel se ubican tanto los organismos unicelulares como los pluricelulares.
Un ejemplo es el estómago, el hígado, la vesícula biliar, el intestino grueso y el intestino delgado, que son órganos que componen el sistema digestivo del cuerpo humano.
El siguiente nivel es el de los Sistema de órganos; este nivel es conformado por un conjunto de órganos que cumplen una función común.
Unos ejemplos son el corazón y los pulmones. En las plantas, la raíz, el tallo y los frutos son algunos de sus órganos.
El siguiente nivel es el de los órganos; en este nivel encontramos a todos los órganos de un ser vivo.
Algunos ejemplos son el tejido epitelial, el tejido adiposo, el tejido nervioso, el tejido muscular, etc.
En el siguiente nivel es el tisular, en este encontramos las células que se organizan en tejidos.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov