Al día siguiente mi padre fue a pescar en el río. Él viajó a un pequeño río que tuvo muchos peces en el centro del Parque Nacional. Entonces, mi padre pescó con un kayac y atrapó 3 peces ellos fueron muy grandes. Él preparó los peces para la cena, él limpió y fileteó los peces.
Durante el día mi mamá mi hermana y yo fuimos al río. Yo quise ir a nadar pero no tuve más ropa. Mi hermana tampoco tuvo más ropa, pero no le importaba y nadó de todos modos. Mi mamá se molestó mucho y le dijo que volviera, pero mi hermana llegó al otro lado y no regresó hasta la noche.
Para la cena, mi papá cocinó pescado con la fogata que mi mamá encendió con fósforos. El pescado fue muy bueno y muy sabroso, yo no pude dejar de comerlo. Mi hermana y yo también cocinamos malvaviscos con la fogata. Comimos tantos que empezamos a sentirnos enfermos, nos acostamos temprano ese día.
El último día del viaje decidimos ir a escalar las montañas. Fuimos a Cerra Cangando que es la montaña más alta del parque con 3000 metros de altura. Mi mamá trajo una canasta de picnic que usamos cuando llegamos a la cima de la montaña. Mi hermana y yo estuvimos nerviosos por lo alta que fue la montaña.
Llegamos a la cima de la montaña después de cuatro horas y yo estuve muy cansado. Nosotros sacamos el equipo de picnic y empezamos a comer. Entonces, llegaron Chuck y Angelica, ellos había estado durmiendo en la cima de la montaña todo el tiempo. Nosotros dijimos ellos que tuvieron que venir con nosotros porque hoy fue el último día y necesitamos volver a casa.
Hicimos una caminata en el bosque por un sendero con Chuck y Angelica en la excursiónal fondo de la montaña. Angelica vio mariposas mut bonitas y pájaros, y nos dijo a mirar. Los mariposas fueron las mariposas monarca y vivieron en México durante los veranos. Los mariposas fueron un bonita manera de termina un viaje inolvidable a la Parque Nacional Los Mármoles.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov