Rogelia nos tenía prohibido pasar por enfrente de la casa del Loco. No porque mi mamá le dijera nada, ellasolita decidía que Juan y yo no podíamos pasar por allí y basta.
tienes prohibido pasar por la casa donde vive el loco
Rogelia decía que, por eso, el Loco se asomaba por las ventanas de herrerías rojas y se robaba lospensamientos de los que pasaban por ahí, para hacer una colección y no tener su cerebro tan vacío.
Entonces lo que hacíamos era cruzar la calle y pasar mejor por la casa de la vecina de enfrente, que no teníanada de malo excepto el olor a comida que siempre nos hacía sonar las tripas, si es que pasábamos al mediodía con hambre.
Una vez veníamos discutiendo y yo le dije que, aunque ella no quisiera, yo igual iba a pasar por laventana de las herrerías rojas. Me puse tan necio que supo que no me iba a convencer, y ella sí se cruzóla calle, mientras agarraba un colguije raro que siempre traía en el cuello. Por supuesto, yo veníapensando que Rogelia estaba chiflada, y esta fue la segunda vez que el Loco me adivinó un pensamientoy lo dijo:
-Lo-ca… lo-ca
Rogelia estaba chiflada,
Entonces sí, claro que me preocupé, y en la noche, después de que Rogelia volvió a hacerme lasesión del huevo, le confesé que esa tarde el Loco me había robado un pensamiento, y que noera uno muy bueno para ella. Entonces agarró otro huevo y también se sobó toda con él porqueyo no quise hacérselo. Lo rompió y además de la yema y la clara y las cositas asquerosas quetienen todos los huevos,
el loco me volvió a robar el pensamiento
Al día siguiente llevaba en mi mochila todos los útiles y además, un pedacito de jamoncillo queRogelia me dio.-Guárdalo muy bien, y que nadie lo vea ni lo toque.Sólo el Loco podía tocarlo, y además, tenía que comérselo; con eso se le quitaría la maña deandarse robando los pensamientos de otros,
g-r-a-c-i-a-s
-Cómetelo-
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov