En 2014, cuando yo tenía 9 años, yo fui a Nueva York con mi familia en la Nochebuena. Mi padre manejó a Nueva York para una hora. Hacía buen tiempo y hacía el sol. No hacía mucho frío, pero hacía fresco. Yo estaba muy excitado, porque esta vez era mi primera vez de ir a Nueva York. En el carro cuando estábamos manejando, yo leí un libro y escuché a música.
¡Vamos a Nueva Jersey!
Cuando llegué en Nueva York, yo estaba muy feliz porque había muchas decoraciones de la navidad en todas lugares. Mi familia y yo caminamos alrededor de la ciudad y vimos a los edificios grandes. Habían muchas personas que resonaron las campanas afuera en las calles.
¡Es muy delicioso!
Antes de nosotros salimos de Nueva York, nosotros fuimos al árbol de navidad grande en la noche. Allí, yo vi unos renos magníficos. Un hombre que se parecía como Papa Noel saludó la gente cuando ellos caminaron, y él y sus elfos dieron bastones de caramelo a la gente.
¡Un helicóptero!
Después de ir a Nueva York, nosotros volvimos a Nueva Jersey. Mi padre nos manejó a la casa de un amigo de familia, donde había muchas otras familias. Había muchas decoraciones afuera de la casa, incluso las luces navideñas. Allí, yo corrí y saludé a mis amigos y nosotros jugamos muchos juegos juntos. Un juego que nosotros jugamos era baloncesto, que nosotros siempre jugaban.
Cuando nosotros estábamos cansados, nosotros fuimos en la casa y comenzamos comer. Había mucha comida para nosotros, y yo tenía mucha hambre antes de la cena. Para el postre, nosotros comimos hombres de pan jengibre.
Después de la cena, nosotros cantamos un villancico, y entonces nosotros dormimos. En la mañana, estaba nevando, y entonces mis amigos y yo fuimos afuera para jugar con el nieve. Después, nosotros volvimos y abrimos los regalos debajo del árbol. Para mi, esta Navidad era mi Navidad favorito.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov