También le gustará conocerte, te lo aseguro
Me gustará hablar con tu madre.
- ¿A qué hora estrás aquí de nuevo?- A las nueve y media en la noche. ¿Estarás aquí?- Sí te esperare, volveremos juntos.- Está bien. Hasta la noche entonces.
Él le agarro de la mano con seguridad y le ayudo a bajar del tranvía
- Claro. Que cuando llegue a casa me arrulle hasta dormir, que se alegre y me alegre.- A mi me gustaría un marido casero y cariñoso.
Tendría que dejar el trabajo y ser rico.
El marido de mi patrona nunca está en casa y ella se entristece de eso ...*
Al empezar a caminar ella se dio cuenta que no se habían dicho sus nombre. Se habían visto los rostros, los ojos, se habían tocado, y seguían siendo desconocidos. Volteó y observó que la silueta de él se perdía en un doblar de una esquina. Se sentía alegre y optimista. Reanudó su andar.
Es que ellos tienen tiempo para ir por ahí, a sus reuniones donde hablan de dinero...*
CONTINUARÁ...
- ¿Tú padre les tiene cólera verdad?- Sí el tiene su historia de París, de Francia, cuando era joven, antes de casarse con mi madre.
Ya los conocerás. Te llevaré un día de estos.
Mis padres sin de Concepción. No tienen muchas historias.
*La Berna dice, claro que lo dice en cuchicheos, que él está con su amante, que ella la ha visto con esa casquivana, que como él tiene plata. La Nico defiende al señor, pero yo sé que una vez su camisa tenía un perfume que no era el de la señora.
*Mi padre sabe bastante de eso, dice que los conoce, dice que entiende sus tramas. A veces imagino esos lugares, unos salones grandes, con mucho lujo con música y muchas cosas más como dice mi tata.
Ella se acercaba a su paradero...
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov